jueves, 9 de agosto de 2007

La vida da tantas vueltas que ya estoy mareada. Aunque a pesar de todas esas vueltas, me di cuenta que no hay nada que hacer, y simplemente hay que acostumbrarse a estar mareado.
Solo quiero plantearme una pregunta, ¿Por qué siempre ocurren cosas sentimentales que no quiero que me ocurran? Es extraño, siempre juro y re juro que nunca mas y paf! pasa de nuevo, jajaja… en fin, la ley de la vida.
Ahora, decidí que entre el ayer y el mañana, lo que importa es el hoy, si que a vivir la vida a concho, y a ser fuerte y sobre todo, disfrutar los momentos un 100%, ya que solo nos da 1 oportunidad y no quiero pecar de tonta.

Bueno, eso pos…

Les quiero dejar una canción...
"No puedo dejarte de amar" (e isso ai)



Aquí la letra:
Y es así,
como ayer decías que iba a ser,
la vida es tan simple ahora sin tenerte.

Y sigo así,
palabras que me desnudan,
me envuelven tanto las dudas,
la historia siempre continua.

Y no puedo dejarte de amar,
no puedo dejar de esperar,
no puedo perderte al final,
y no te puedo olvidar,
no sé luchar si no estas...

Y es así,
yo ya no creo en milagros,
si tú no estas a mi lado,
soy un velero en el mar del pasado.

Y sigo así,
un soñador sin noches,
un alma sin destino,
que paga por sus errores.

Y no puedo dejarte de amar,
no puedo dejar de esperar,
no puedo perderte al final,
y no te puedo olvidar,
no sé vivir si no estas...

si no estás,contigo aquí,
el mundo me abre sus brazos,
el tiempo gira despacio,
soy el guardian del calor de tus labios.

Si vuelvo a ti,
seré quien guie tu norte,
el faro de tus sentidos,
que te querrá para siempre.

Y no puedo dejarte de amar,
no puedo dejar de esperar,
no quiero perderte al final,
y no te puedo olvidar,
no sé luchar si no estás...












Me la mando mi amigo David, me encanto la canción, espero aprendérmela bien para el 25 de Agosto que viene para acá, así podremos cantarla ^^.
Saludos a todos, y fuerza :D
Disfruten de la canción ^^

NiKKi… =)

3 comentarios:

Asa =) dijo...

Wahh por que una canción tan triste ninia :o ?? y no trate de buscar una razón a algo que es tan inexplicable como por que los seres humanos nos enamoramos o solemos pasar por eso llamado amor ... solo dediques a vivir el momento por que si trata de encontrar la respuesta aparte de un GRAN dolor de cabeza , perdera mucho tiempo y bueno ... Dios sabe por que hace las cosas que nunca se le olvide eso =) y hartos saludos!!

DeadHeart dijo...

hay cosas q no tienen respuestas, solo tienes q ser expectador de ellas ya q pasaran kieras o no kieras, pero la gracia supongo q es entender el proq se generan y darle algun sentido

y a todos nos pasan, tarde o temprano

asi q si tas mareada pudes vomitar con toda confianza xD

yap q tes bn cuidate

xauuusss

XairoX dijo...

=O

sepo da mas vueltas q la cresta xDDD
pero sabes aveces dar tantas vueltas es bueno
porque ya sabes con ke piedras no deves tropesar de nuevo

y porque no
tal vez recordar las buenas cosas q dejaste en el pasado

saludos lokilla

cuidate nos vemos


aios


Un beso para ti con cariño!