sábado, 18 de agosto de 2007

Semanas extremadamente movidas. Sí, muy movidas. Primero trabajando a full para la jornada, cortando, pegando, pintando, ensayando, inflando, recortando. Pero valió la pena un 101%, realmente excelente la Jornada. Pues ¿qué se puede rescatar de todo esto?, que hay muchos jóvenes interesados por Dios al igual que yo, y muchos que prefieren pasar un día entero pensando en el, en lugar de dormir, chatear, drogarse, tomar, y haciendo un sin fin de cosas que no valen la pena.
Me hice de muchos conocidos, y gracias a esta jornada termine con 2 lindas amigas, la Lola y la Vicky, son unas niñas muy especiales para mi desde ahora, a demás de terminar con muchos pololis xD, eso es lo mas cómico de todo, realmente soy una persona muy sociable, como me dijo la Gery, es que no podiii!!! Jijiji en fin. Espero volver a ver a muchas de estas personas que realmente me cayeron muy pero muy bien.

Hoy no hay video, ni canción, ni nada xD. Pero para la próxima.
Cariños
NiKKi… =)

7 comentarios:

Asa =) dijo...

Waaah T.T casi nadie me postea en el blog exepto tú ... lindo Skin de Blog o portada me gusta mucho no tengo idea de programar en HTML pero weehh n.nU sera gracias por postear! me pasare mas seguido saludos!

Usako dijo...

Wena es que no podi!!!!, uhhy toy muy emocionada pq escribiste a la perfeccion mi nombre, no muchos lo hacen XD.

Kisus.

Chauss.

Anónimo dijo...

ola likiilla!
ta bkn tu blog
erii ma wena ondiis
t kuiias
besiitos!

Anónimo dijo...

ya wn te posteo jaja

y esopo, q queri te diga, no toy ni inspirá, ni en mi casa ni ni una wea ...o sea, xupala! xD

y con passionn! jajaja

te quiero perra, luego del tour onde el neo, y quemarle la casa, te voy a ver a ti ...besos!

sawa_angelus dijo...

primero ke todo, te agrege!!!

Mee alegro ke sean movidas tus semanas, la verdad es ke te estabas "muriendo" de apokito el estar tan kietita... además aprendes algo más de la vida y sabes eso te engrandece tanto como persona...

te kiero mi niña!!!

Besos

Piperzero X dijo...

Que bueno que todo haya resultado bien y mas aun que exista mas gente que quiera a dios

espero que estes bien y beso y un abrazo

Saludos Px :P

Anónimo dijo...

Al fin postee algo, ahora que se arreglo mi monitor, aunque realmente no podria decirte mucho... mas alla de que me alegra saber que estas bien ^^; si, eso, fome no? pero es lo mas sincero que puedo decirte, porque eres mi amiga y eso es lo que mas me importa, antes de darte un palabroteo sin alma.

Cuidese, la quiero. =)


Un beso para ti con cariño!