martes, 31 de julio de 2007

Bueno, hoy quiero escribir sobre un gran hombre, Rocco.
El es mi abuelo, y es un hombre totalmente completo, no se si será propio de los hombres de su edad, pero el es el mejor abuelo que me pudo tocar en la vida, bueno que decir de el, es muy inteligente, escribe cuentos, sabe música (de el saque mis dotes), es seco para las matemáticas, la historia, es un hombre ilustrado, es un artista nato y lo mejor de todo, es cibernético. Pucha cuando me falte no se que será de mi, lo quiero tanto a este señor, jajaja que será una gran perdida para mi (no te mueras nunca COCO).
Mi viejo artista, muchas gracias por darme techo todos estos años, por enseñarme la mayoría de las cosas que sé y por aguantarme tanto, jajaja aunque me digas wna a cada rato, se que es con cariño jajaja, total como dices tu CHILE PAIS DE WEONES, y siempre faltan al 11vo mandamiento de la ley de COCO, no JODER ni WEBIAR.
Jajajaja, es lo mínimo que puedo escribir sobre este hombre, que es como mi papá, lo amo con todo mi ser, y parte de lo que soy, se lo debo a el.

Gracias Rocco por todo, espero que veas esto algún día, es cosa de mandarte la URL no mas xDDD
Bueno, el es mi abuelo, un viejo alto, canoso, gordo, de gran vozarrón, artista, y sobre todo sabio.

Como me dice el a mi, santa aimarina de la dulsísima sangre, del sagrado prepucio adoradora del santísimo miembro xDDD todo porque quiera ser monja xD, en fin ^^ jajaja a el le aguanto todo.

Y eso por ahora.
Mil cariño a este hombre, que ha dado todo por sus hijos y nietos.
NiKKi… =)

6 comentarios:

XairoX dijo...

jeje

aveces de verdad hace falta mirar lo ke tenemos al lado
tu abuelo es rejoven la cagó al menos asi se ve

ademas tiene una paciencia cointigo mori xDDDDD

saludos lokilla

nos leimos por ahi


XairoX
AnimaZu.CL

DeadHeart dijo...

wow

tu abuelo es de esa clase de hombres q ya casi no existen

de esos q saben de todo y hacen de todo y todo lo haacen bien

esa clase de artistas innatos tal como tu dices,q lo q hagan les sale exelente

simplemente genial


yap q tes bn

xauuss

y saludos para el

ro-chio dijo...

waaa tu abuelo debe ser genial
io tenia tios ke eran asi
les podias conversar de too y no taban ni ahi
y super actuales, lastima ke mis tios ia se fueron...

en fin
saludos nikki ke tes bem

Anónimo dijo...

ahh tu abuelo me cae la raja ajjaja ...weno, no es mucho lo q conozco, pero me cago de la risa con el igual XD

a ya se a quien saliste vo po xD

ya perra ...cuidate, y pucha, ando mas bajonea a la xuxa, a si q proablemente te vaya a ver la otra semana pa desestresarme xD

besos ...te quero ^^

Lisy dijo...

wua q suerte q tengas a tu abuelo
yo no pude compartir tanto con el mio
pero aun asi tengo bellos recuerdos de el

grande su abuelo
se nota q es una exelente persona


se me cuida caura ><

besitos
=)

Unknown dijo...

ahhhh que sería de nosotros sin los abuelos, ese ser que nos enseña tanto y al final uno se dá cuenta que aprendió poco y con el transcurrir del tiempo cada una de sus enseñanzas y frases van llegando a la mente y ayuda a sortear obstáculos, a ser un poquito mejor.
Por tu descripción tienes un abuelo regenial que casi supera al mío :D xD


Un beso para ti con cariño!