viernes, 27 de julio de 2007

Hoy, solo dejare un video que me gusta muchísimo, es de una serie que vi hace menos de un mes, su nombre es “Taiyou no Uta” (Una canción para el sol). Trata de una niña que tiene una enfermedad llamada XP “Xeroderma Pigmentosum”, y por causa de esta no puede exponerse a los rayos ultravioletas, ya que le causa daños a la piel, provocando la muerte en caso de ser expuesta mucho rato al sol y no viven más allá de los 20 años. Bueno, éste Dorama es genial, 100% recomendado por mi =P…


Aquí el video...





Bueno, y eso… me siento un poco cansada por culpa de la droga que me inyectaron hoy en el hospital. También hoy me matricule y deje todo el asunto de la universidad bien, tome ramos, y tengo mi horario, ¡lo amo! xD, me encanto. Y eso mañana viene mi pololo, si que estoy mas que feliz.

Cariños para todos los que comentan.
NiKKi… =)

1 comentarios:

DeadHeart dijo...

mmm no soy de los q ven muchos monos chinos xDD asi q igual no me tincan esas series cebolleras xD


mm bkn q te ahays inscrito y todo pos, ojala te vaya reeebien en la u y asdf

y bkn q valla tu pololo a verte, aprovecha :Cafiche: xD

yapo q ts bn

seria mi aporte


Un beso para ti con cariño!