domingo, 20 de mayo de 2007

En esa ciudad...



En esa ciudad no había nadie Habían casas, y podías ver las luces brillando a trabes de las ventanas. Pero en la calle, no había nadie. Miré por la ventana Había una persona. Pero estaba con “eso”. Miré en otra casa. Como esperaba, había otra persona con “eso”. Pero eso es porque estar con “eso” era divertido. Más divertido que estar con otras personas. La gente ya no sale. En esta ciudad, no hay nadie. Me voy a ir de viaje. De viaje a otra ciudad. Espero que alguien para mí me encuentre en ese otro lugar. Pero si esa persona me tiene mucho cariño a mí y sólo a mí… … entonces será el momento para que los dos nos marchemos. Quiero conocer a alguien sólo para mí. Pensando eso, me voy de viaje a otra ciudad vacía. Como esperaba, no hay nadie tampoco en esta ciudad. Todo el mundo está con “eso”. No despertarán del sueño divertido con “eso”. El tiempo que pasa con “eso” es como un sueño. Como un sueño, un momento maravilloso. “Eso” puede hacer todos los sueños realidad. Harán felices a las personas haciéndoles lo que ellos quieran. Porque “eso” no es una persona… Por eso, “eso” puede convertirse en el sueño de las personas. Pero, hay una cosa que “eso” no puede hacer. “Eso” no puede convertirse en humano. Puede reemplazar a uno, pero nunca ser uno. Eso es algo que sé muy bien. Lo sé bien porque yo soy yo. Pero… … si esa persona no me gusta, ¿qué debo hacer? ¿Qué debo hacer si le gusto a alguien que no es la persona adecuada? Los corazones de las personas no se pueden borrar como los de “esos”. Por eso, cambiar la decisión de una persona es difícil. Ya lo sé… Los corazones de las personas son fáciles de cambiar, pero hay algo que no puedes cambiar tan fácilmente. Por ejemplo, cuando te guste alguien, eso no se puede cambiar tan fácilmente. Entonces, ¿qué debo hacer? Tendré que elegir. Tendré que elegir y arriesgarme… … entre yo y mi otro yo… Yo soy yo misma… yo soy esa… Pero yo soy yo misma… Porque no soy una persona… Pero aún así… Por eso… Alguien a quien le guste por lo que soy realmente… Alguien que me guste por quien es realmente… La persona adecuada para mí… ”Puedo saber… Que yo soy tú… como tú eres yo… Osea que, puedo saber… Dentro de mí… Estoy llena de pensamientos sobre una persona. Si esa persona me sonríe… soy feliz. Si esa persona se queda a mi lado… soy feliz. Sí. Si esa persona es feliz… yo soy feliz. Esa persona es especial… no como los otros. ¿Has encontrado a esa persona? Mí preciada… mi especial… La persona adecuada para mí. Sería agradable si esa persona se diera cuenta… Se diera cuenta… de que le quiero por lo que es… Sería agradable si esa persona se diera cuenta… Las cosas que puedo y no puedo hacer por quien soy… Me gustaría que esa persona se diera cuenta… Y también… Me gustaría que a esa persona le gustara por quien soy realmente. Entre tantas personas y tantas de “esas cosas”… Me gustaría que se diera cuenta… Me gustaría que se diera cuenta… Pero… Si no se da cuenta…”


Bueno, pongo esta historia del libro de cuentos de chii (chobits), porque me gusto muchísimo, es algo extraña pero me identifica millones, a pesar de lo extraña que es. Bueno, espero que mañana me resulte lo que quiero. Besos para todos los que pacen por aquí.


NiKKi ... =)


4 comentarios:

DeadHeart dijo...

mmm si no me ekivoko esa es la leyenda q salia en chobits :mm:

creoo

si me ekivoko sera pos :ka:

xD


saluoos

Unknown dijo...

uxa iñaq estes muy bn yya paoslo peor ahora pongale ganas bye besitos

Elitazesf dijo...

Holap, la verdad tambien me encanto chobits, sobre todo la historia de la ciudad sin gente y registre toooooda la red para encontrarla, como no encontre los libros decidi hacerlo, visitame q ya subi el primero para que lo puedan descargar y ademas subi la historia completa en la version del anime a color y todo. ^_^
Bye!!!

Anónimo dijo...

aiiiiiiiii x3 ami tmb me encanta esta historia ^^
es muy dulce...rara no!!..esta bm referida al animee..es lo mas
chobits el anime mas tierno!


Un beso para ti con cariño!