lunes, 21 de enero de 2008



Hola, hace mucho tiempo que no actualizaba, pero yo avise…
A ver, de Octubre que no escribía, la verdad, han pasado un par de cosas en mi vida, me decidí que estudiar finalmente, para retomar mi vida académica, será Licenciatura en música mención Canto, espero ser lírica algún día, en la universidad Alberto Hurtado (mi U de siempre). Espero que me vaya muy bien, creo que me lo merezco ¿no? Le pondré todo el empeño del mundo, para lograr lo esperado.


Luego, cante en una tocata, con AMMEN tributo a Rammstein, muy entretenida la experiencia, yo de gótica po xDDD, aún me rio en demasía; fue en Paine en un evento MOTOQUERO xD jajaja. Ahí foto del grupo.




Ahora tengo gato, se llama Murci, porque tiene cara de murciélago, es entretenido el tonto leso, duerme en mis piernas todo el día, si no se pone a la subida de la escalera, no creo que tenga más de 3 meses, pero llego acá el día Jueves 17 de Enero, lo escribo acá para que no se me olvide :p, ese será el día de su cumpleaños ^^, ya todo lo quieren en casa, si es tan regalón.



Y el evento más lindo del año, se casaron Diego y Carolina, el día 19 de Enero, en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, la ceremonia, hermosa, solemne, de un verdadero cuento de Hadas. Les deseo lo mejor del mundo a ambos, que tengan muchos hijos, que sean excelentes padres y que jamás les falte nada en su casa. Ahora vivirán mucho más cerca que antes de mi, si que no tengo escusa para no ir a verlos. Lo mejor del matrimonio para mi, fue cantarles el Ave maría, recibí muy buenas impresiones al respecto, de verdad, me alegro muchísimo que les haya gustado tanto, fue con todo mi cariño para ustedes amigos míos.


Como es costumbre, dejare una canción.
Cantante: Nicole
Título de la canción: Cuando yo me transforme.
Dedicada a: Nadie xD sigo sola como un perrito de la calle xD.

Nicole: Cuando me transforme (8)
Necesito que digas que me quieres
y así podré ser libre, ser libre de verdad
Se que ya estás muy acostumbrado ♬
a que nadie diga que te quiere, que te odia o que se va
Y así verás, que estoy cambiando un poco
→ y notarás que soy igual que tu
Y entenderás en mi dulce quimera
ya que soy la que espera
yo me transformaré...
Cuando yo me transforme no habrá pájaro
que envidie mi silbido porque serán igual a mi
Algunos se irán volando entre las nubes
Mientras yo haré lo mismo pero en dirección a ti
♡ Y así verás, que estoy cambiando un poco...
y notarás que ☆ soy igual que tu
Y entenderás en mi dulce quimera
ya que soy la que espera
yo me transformaré...

Simplemente me gusta muchísimo la canción, es linda.
Ah! Se me olvidaba participare en el festival de la voz del Bosque, espero sacar aunque sea un 3er lugar, sería lindo, si no sirve de experiencia. El día 29 de enero canto :D si que estoy más feliz.
Mil cariños a todos, los quiero mucho.
NiKKi… =)

;;

Un beso para ti con cariño!